ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO EN LAS VEGAS

Si has tenido una lesión causada por un accidente automovilístico en Las Vegas, Nevada probablemente tendrás muchas preguntas sobre tus derechos legales. Los abogados Day & Nance están aquí para contestar sus preguntas.

Tenemos años de experiencia en juicios contra compañías aseguradoras, luchando por nuestros clientes para que obtenga la compensación que merece y reciban una compensación justa. Los abogados en Day & Nance están preparados para pelear en la corte si la compañía aseguradora no le ofrece un acuerdo justo que incluya gastos médicos y sueldos perdidos.  Su prioridad principal después de un accidente debe ser su bienestar y el de su familia,  deje el resto con nuestros abogados.

Llámenos hoy para platicar sobre su caso. La primera llamada es gratis para hablar con un abogado.  Nosotros no obtenemos ninguna compensación económica a menos que ganemos su caso.  

La Diferencia con otros abogados:

Hablan con un abogado en su primera llamada. Usted va a hablar con un abogado en su primera llamada con nuestra oficina.  Sólo se habla con una secretaria, paralegal, o correo de voz con las otras firmas.  Siempre puede hablar con un abogado directamente. Y eso ocurre no sólo en su primera llamada a nuestra oficina, pero todo el tiempo que estemos su abogado. 

Sus preguntas y preocupaciones son nuestra primera prioridad.  Puede usted hablar directamente con un abogado para que puedan responder a todas sus preguntas.  La prioridad para nosotros a responder a sus preguntas, y dar consejos, incluso si no tomamos su caso.

Podemos empezar inmediatamente desde el primer momento. Los abogados pueden empezar inmediatamente si determinamos que podemos tomar su caso. Podemos ayudarle encontrar un proveedor de servicios médicos.  Normalmente, obtenemos una cita ese mismo día, o al día siguiente - dependiendo del horario de los médicos. Y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar un proveedor médico que esté cerca de usted. 

Podemos ayudar con daños al caro sin cuesta.   Si usted estuviera en un accidente automovilístico y su coche no se pudiera conducirse, trabajamos para resolver su reclamo de inmediato sin cobrar nada si usted decide que quiere que lo representemos.

LO QUE NUESTROS ABOGADOS HARÁN POR USTED

  • Nuestros abogados especialistas pueden:
  • Obtener reportes policiales
  • Utilizar una red de expertos e investigadores 
  • Averiguar quien es el responsable
  • Ayudar a explicar cómo sucedieron las lesiones
  • Comunicar con sus médicos

Es vital que la víctima lesionada tenga a un abogado especialista familiarizado con los tribunales de Clark County, Nevada. Las aseguradoras son rápidas en identificar a los abogados que no lucha, y de esta manera las aseguradoras mantienen las ofertas muy bajas.  Las aseguradoras saben que los abogados en Henderson and Las Vegas, Nevada, van a luchar y saben dónde está el corte.

Llame a nuestra ofician si usted o un familiar ha sufriendo un accidente de carro, accidente en motocicleta, accidente de camión, accidente en bicicleta, accidente en un autobús, mordida de perro, se resbalo en un lugar público, o se lastimo en un trabajo de construcción o bien sufrió un accidente  por culpa de otro. Los abogados en Las Vegas and Henderson se sienten orgullosos de poder representar a individuos que han sufrido lesiones debido a un accidente en Nevada.